Color Advance de Llongueras





En diversas ocasiones he disertado sobre los productos de peluquería de la firma Llongueras. Acostumbro a utilizarlos frecuentemente, por el buen resultado que confiere a mi cabello y la excelente relación calidad – precio. Hoy vengo a presentaros el tinte Color Advance, que ofrece una cobertura perfecta de las canas y una tonalidad intensa y duradera.

En estos tiempos, donde la economía familiar no atraviesa su mejor momento y debemos marcar prioridades en la cesta de la compra, los productos de belleza pasan a un segundo o incluso tercer plano, -por no hablar de la asiduidad con que visitamos la peluquería-. Bajo estas circunstancias, la mejor opción para lucir cabellera, franquea por utilizar una coloración casera. Una de las características que hacen atractivo a  este cosmético, es su precio; 6.99 € en Schlecker, asequible a cualquier bolsillo, (a veces se encuentra en promoción y puedes adquirirlo por importe de 5.95 €). Es por ello, que es una grata alternativa a tener en cuenta.

Un consejo para las que deseen teñirse en época estival; el sol y el cloro de las piscinas suele aclarar el cabello, por lo que es recomendable escoger un tono o dos más oscuros al habitual. De esta manera, el color permanecerá inalterable durante más tiempo y evitaréis un efecto excesivamente artificial.

Usualmente suelo utilizar el nº 1 -pertenece a la gama de matices fríos; “negros”-. Pasados mis años de “post adolescencia” donde solía usar tonos caobas, cobrizos, violín y someter a mi cabellera a un sin fin de suplicios, decidí optar por restablecer mi color natural y tintar solo raíces por el tema de los inevitables “pelos blancos”.

El resultado tras la aplicación, derroche de suavidad, cuerpo, muy brillante y sobretodo natural. En una palabra: Excepcional.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario