Clutch Mango





Los Clutch muy de moda en las pasarelas y eventos de famosos, -saltó a la fama a finales del siglo XIX de mano de la alta burguesía-, son esas pequeñas carteras, que en ocasiones se convierten en auténticas joyas, (pensad en la colección que incorpora cristales de Svarovsky). La firma española Mango, muestra su colección apta para todos los públicos, diversos modelos que distinguirán al look más sofisticado. No obstante, si deseas deslumbrar con un look casual, no renuncies a los clutch; también existen diversas piezas para uso cotidiano que te complementarán a la perfección.

Algunas de ellas, disponen de asa interior para hacer más sencilla su portabilidad. En mi opinión, el clutch es para llevarlo sin colgar, como complemento de mano cómodo y versátil que siempre está a la moda. Aporta un toque de color a tu vestimenta y apuesta por las muestras con plumas, muy “in” en esta temporada. Composición de bolso y zapatos conjuntados queda out en los outfit de moda.

Accesorio glamoroso donde los haya, el Clutch es el artículo seductor que toda mujer debería lucir en alguna ocasión.



Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Clutch Mango
  1. Khris dice:

    Hola! a mi no me gustan nada de nada! pero seguro que ya te lo imaginabas! jajaja

  2. Helena dice:

    Hola!! Los clutch son una buena apuesta para esta temporada, pero está claro que debe encajar en el gusto y estilo de quien lo lleva. Si te gustan de gran tamaño, los maxi bolsos también te van a ir fenomenal este verano. Un abrazo!

Deja tu comentario
Tu Comentario