Christian Louboutin se prepara para lanzar su primer libro, una vida dedicada a los zapatos





Christian Louboutin lanza su primer libro

Ya era hora de que Christian Louboutin escribiera su propio libro. Los seguidores se los zapatos del diseñador más elegido y querido por las celebridades, y también por todos los amantes de sus zapatos que adoran sus creaciones, podrán ahora disfrutar de otro aspecto de Christian Louboutin, ya que ha decidido compartir algunos de sus secretos con su público.

Así, pronto verá la luz el libro de Christian Louboutin. Al parecer, Louboutin quería crear una obra en particular en la que pudiera mostrar fotos artísticas con sus protagonistas: los zapatos. Pero también, con capítulos dedicados al interior de la casa de boutiques y hasta otros dedicados a sus estudios y talleres, todo ello acompañado por las imágenes de los zapatos que están señalando un tiempo en su carrera.

Todas las estrellas de Hollywood han optado por lo menos en na ocasión por algún modelo de zapatos de Christian Louboutin, un tributo al arte de su propio mundo parece más de lo debido, en parte porque los zapatos también son excéntrico, pero son siempre muy originales.

El libro de Christian Louboutin fue publicado por Rizzoli y sale a la venta mañana 4 de octubre. Ha sido escrito en colaboración con David Lynch y Jonh Malkovich, entre otros.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario