Christian Grey existe y está condenado a 14 años de prisión ¡Conoce su historia!





Miles de mujeres soñaron con tener entre sus brazos a Christian Grey, un hombre guapo, millonario y sadomasoquista, pero si ellas supieran que el señor Grey si existe no creo que se animen ni siquiera a acercarse a él.
Alexander Boettcher, es Christian Grey en la vida real, este joven italiano de 30 años y con un físico envidiable tiene una historia muy parecida a la del personaje por el que todas las mujeres mueren.

chris

El joven tiene mucho dinero y fue abandonado por su padre cuando era un adolescente, se casó con Gorana Bulog una modelo bellísima a la cual le fue infiel desde un principio.
Luego conoció a Martina Levato, una estudiante de 20 años que se convirtió en su sumisa ¡Igual que Anastasia!.

El maltrato hacia a Martina era impresionante, realizo una marca en su rostro con un bisturí, le enviaba mensajes horribles y realizaba tríos con otras mujeres, las cuales debían complacerlo como él quería.
Su esposa también se encontraba allí y todas sus sumisas lo llamaban “The King” y con ellas utilizaba su habitación repleta de objetos sadomasoquistas.

screen-shot-2015-08-21-at-2-00-52-pm

Su locura fue más allá y eso hizo que lo condenarán a 14 años de prisión. Un día el señor Boettcher le dijo a su sumisa Martina que debía purificarse y para hacerlo debía destruir a sus ex novios.
Así que Martina arreglo un encuentro con un ex novio con el cual mantenía una amistad y cuando se encontraron le lanzo acido en su rostro. El hombre logro sobrevivir pero su rostro se encuentra tan desfigurado que no sale de su hogar.
Martina y Alexander tuvieron un hijo y la jueza que los condeno, afirmo que sería mejor que el pequeño nunca sepa quiénes fueron sus padres, además aseguro que son los criminales más peligrosos porque no tienen alma.
¡Escalofriante! ¿No lo crees?



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario