Chaquetas Rock and Republic para dama





chaquetas para dama rock and republic

Las chaquetas Rock and Republic para dama, o Rock & Republic, vienen para esta temporada en tres estilos bien diferenciados para que cada mujer tenga un modelo satisfactorio para cada día o evento en particular en el que necesite estar bien presentada acorde con el momento. Este tipo de demostraciones indumentarias son de las más eclécticas en cuanto a su diseño, porque determinan efectivamente que las féminas puedan mostrar un poco más o un poco menos de ropa o de piel, claro, dependiendo de sus gustos particulares y también de otros factores importantes como la estación, la compañía y el estado de ánimo.

El primer modelo a destacar se llama Rikki y se presenta en tallas S. M, L y XS, de modo que no hay excusa para no dejar de lucirlo si es que muchas damas pensaban que esta demostración sólo estaba adscrita para un tipo de figura en particular, y por lo tanto no existía la posibilidad de que pudiese ampliarse el catálogo de accesorios en cuanto a la multiplicidad del armario. Confeccionadas en 88 por ciento poliéster y 12 por ciento spandex, constituye una muy buena alternativa para cubrir bien los dorsos en climas fríos y templados.

El segundo número en cuanto a propuestas vanguardistas para este año es la línea Tatum, la cual también se encuentra presente en las mismas tallas que en el modelo anterior, y que es considerada la más versátil y elegante de las propuestas por parte de Rock and Republic. Se ven muy bien en casi cualquier programación, su talante es básicamente una imitación de las referencias más sofisticadas que se pueden ver en las principales modas del mundo, y su confección está enmarcada bajo una combinación de 75 por ciento algodón y 25 por ciento Nylón: chic, fresca, ampulosa e inolvidable.

La tercera línea primaria dentro de las chaquetas Rock and Republic para dama es la conocida como Weston, sin duda la más informal de toda esta categoría por cuanto se ve muy bien por ejemplo con blusas semiescotadas en la parte delantera, o con los buzos más descomplicados que pueda imaginarse la mujer de tal manera que cuenta con un excelente ajuar de presentación. Su constitución en cuanto a los materiales se presenta en un 76 por ciento rayón, 222 por ciento lana y 2 por ciento de Spandex, lo que asegura precisamente que esta demostración sea una mezcla de sensaciones y de facilidades.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario