CH, Givenchy y Kenzo, aromas para mujeres





ch givenchy kenzo

Los perfumes para mujeres en este 2010 llegarán con el acierto de poseer un  rasgo distintivo en cuanto a la fragancia para cada mujer en su estilo particular, siempre y cuando le encante sorprender con un olor diferente al natural. Las marcas más reconocidas en la materia definitivamente están empeñadas en brindar una sofisticación tal en sus propuestas, que prácticamente no habrá lugar para las excusas cuando se trate de favorecer a uno u otro gusto y más tratándose del exigente público femenino. Por ejemplo, Carolina Herrera, CH, tiene dentro de sus líneas una complementariedad importante para distintas estaciones y ánimos, mostrando en cada fragancia una renovación sencillamente destacada.

Los olores de CH se pueden dividir en básicos, audaces e híbridos. Los primeros hacen parte de las fragancias más suaves, llamadas por muchas personas aterciopeladas, con una fuerte presencia de los efluvios naturales que se pueden percibir claramente en determinadas épocas del año y bajo condiciones muy especiales. Los audaces son algo más fuertes, para las mujeres que gustan de destacarse a cualquier sitio donde van, y si es empezando por llamar la atención de las narices mucho mejor. En este caso, la sensación aunque resulta muy aparatosa en cierto grado, de todas maneras deja un recuerdo que tiende a ser perenne dentro de las mentes olfativas de las demás personas. Los matices odoríferos híbridos de CH, dejan en el ambiente una sensación variada: se puede evocar lo campestre con lo urbano, lo moderno con lo tradicional, y en última instancia hasta despertar ciertos recuerdos con estos aromas tan únicos como directos.

Givenchy es la elegancia hecha fragancia; aquí no caben términos medios que involucran la familiaridad o la sencillez porque se trata de lo contrario: glamur e imponencia unidas que sobresaltan en ocasiones muy especiales, y que tienen la capacidad de despertar un gran cúmulo de sensaciones que saben perdurar. Por eso, Givenchy es para las mujeres que tienen en la formalidad un estilo de vida, sin el cual no pueden  expresarse en todo su ser y necesitan del reconocimiento del chic y de lo sofisticado siempre que van a emprender una acción.

Para las mujeres más soñadoras y sencillas en materia de gustos en cuanto a ropa y accesorios, Kenzo tiene una atractiva propuesta que sabe descifrar en un recipiente todo lo que ellas necesitan: una suavidad en la fragancia con un toque de pequeños detalles odoríferos que hacen que cada una de estas, además, se sientan en concordia con ellas mismas. Como si fueran notas musicales, cada nivel en el olor va dejando un rastro particular que refleja el sentido de pertenencia hacia un mundo fresco, volátil, más unido con el entorno campestre que con las calles.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario