Catálogo Zara





zaraUno de los nombres que a la mayoría de las mujeres no se escapa del punto de mira cuando queremos comprar ropa, es el de Zara. Muchos años avalan ya a esta marca española perteneciente al popular grupo INDITEX, lo que nos hace confiar en ella. En otras ocasiones ya os hemos hablado de las tiendas Zara, pero es imposible decir todo de una sola una vez, de manera que hoy haremos un repaso al catálogo de Zara online, que, dicho sea de paso, no tiene desperdicio alguno.

Si entramos en Zara online, hay una opción que a mí me gusta especialmente. Se encuentra en el apartado LOOKBOOK, y allí podremos ver conjuntos completos. Personalmente, a veces veo algo en la tienda que me gusta, y luego me cuesta mucho encontrar otras prendas para combinarlo. De manera que con esta opción lo puedo encontrar todo de un solo golpe. Además es de agradecer que en todos los looks se muestre el precio de cada prenda de forma independiente, para que así nos resulte más sencillo echar cuentas y prescindir de alguna de las prendas o accesorios si lo deseamos.

Otra de las cosas que no está nada mal en Zara online, es su sección “Última semana”, en la que se presentan las últimas novedades, para que, si eres asidua a la web y ya sabes lo que hay, puedas acceder tan solo a lo último añadido en el catálogo y no tengas que volver a repasar una a una todas las prendas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario