Catálogo Venca





vencaYo estoy registrada en Venca, unas de las empresas de venta de ropa online más conocidas. Aclaro que digo “ropa” porque principalmente encontraremos eso, pero también hay otros productos en sus secciones “Ocio” o “Textil y hogar”, por ejemplo. Como decía, a mí me tienen fichada, y me he dado cuenta que últimamente no hay día en el que mi correo no tenga noticias de ellos. Esto por un lado a veces es un poco molesto, pero por otro debo reconocer que si lo hacen es por una buena causa. Y el motivo es que últimamente no paran de ofrecer ventajas, cada día hay algo, bien sean artículos rebajados, algún regalo, envíos gratis, etcétera.

Con esto es inevitable que nos pique la curiosidad y entremos a ver el catálogo Venca para esta temporada, en el que por cierto, durante los próximos 10 días podremos encontrar prendas con hasta un 50% de descuento que no es poco. La verdad es que aún es pronto para ir de rebajas, las tiendas habituales acaban de comenzar su campaña para esta primavera y aún no es el momento, por tanto resulta de lo más llamativo encontrar en el catálogo Venca prendas a tan bajos precios como sus camisetas a 8€ o los vestidos de 10€.

Aprovéchate ya, no perderás nada por entrar en Venca online y ver lo que presenta su catálogo, además al ser una tienda virtual no tendrás que pararte a dar explicaciones si al final no te gusta nada y te sales de ella sin comprar :-D.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario