Catálogo Cortefiel





cortefielNo hay que ir muy lejos para saber que Cortefiel es una empresa de peso en nuestro País. Y es que todas hemos oído hablar en algún momento de sus tiendas, incluso aquellas que nunca han comprado nada en ellas. Es por ello que hoy no podíamos dejar pasar por alto el catálogo Cortefiel para esta temporada primavera-verano 2011 en la que ya estamos.

Una vez más la firma nos ofrece una gran variedad de estilos, que irán destinados a todas, tanto a la mujer más clásica como a la más moderna, pasando por supuesto por otros puntos intermedios. Los colores que propone también son muy diversos, desde el siempre exitoso y clásico negro, a otros más atrevidos como el malva, el amarillo limón, o el rosa chicle. Si hay algo que sus artículos tienen común, es la calidad, la comodidad y la funcionalidad, tres adjetivos que todas las mujeres buscan en sus prendas y que saben apreciar.

Algo muy interesante de las tiendas Cortefiel, es que renuevan la ropa constantemente cada 15 días, ya sea de forma total o parcial, de manera que siempre encontraremos novedades en ellas… eso sí, siempre que vayamos cada dos semanas y no cada dos días :-D.

La colección primavera-verano 2011 como decía está disponible en la web, para ir viendo sus modelos en imágenes una a una, pero tampoco estará de más echar un vistazo a su vídeo (también de esa temporada), en el que veremos sus prendas en movimiento y dónde se podrán apreciar con un mayor lujo de detalles.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario