Catálogo Bimba & Lola





bimbaylolaEn esta ocasión voy a hacer un paréntesis y voy a dejar de lado (pero solo por hoy) el hablar de ropa, ya que si hay algo tan importante como ésta son los complementos. ¿Cuántas veces hemos estropeado un vestido por no tener un buen bolso o unos zapatos que combinen bien? Probablemente en más de una situación, por tanto, hoy es el día de ver el catálogo Bimba & Lola, en el que encontraremos eso, una amplia colección de zapatos, bolsos, marroquinería (monederos, neceseres, carteras, etcétera), accesorios (gafas de sol, cinturones, pañuelos, o gorros entre otras opciones).

El catálogo Bimba & Lola es totalmente diferente, todos sus artículos tienen ese punto de frescura y originalidad que nunca está de más encontrar. Pero debo reconocer que sí algo ha llamado especialmente mi atención, es su sección de bisutería, es como si hubieran leído en alguna ocasión mi mente y hubieran diseñado justo las piezas que me gustan. Y si hablamos de precios… debo decir que en la mayoría de las ocasiones sorprenden, ya que están al alcance de la mano de la mayoría.

En Bimba & Lola online, está disponible la opción “Tienda online”, que como es obvio nos dejará hacer las compras que queramos a través de Internet… yo creo que me voy a animar hoy a pedir algo :-D.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario