Catálogo Bershka





bershkaHoy es Domingo y para más detalle estamos en Semana Santa, por tanto será, si no imposible, sí muy complicado, que encontremos alguna tienda de ropa abierta. Pero menos mal que las nuevas tecnologías nos dejan una puerta abierta a este dilema, y es que el amplio mundo de Internet no cierra nunca, e igualmente no cierran las tiendas virtuales que se han hecho un hueco aquí.

Es el caso de Bershka, una marca que nos ofrece su nueva colección directamente desde Bershka online, con sus pendas desenfadadas, atrevidas, modernas, y en algunos casos, llenas de color. Eso sí, es una lástima que a través de la página no podamos comprar sus artículos, ya que no tendremos la posibilidad de hacer pedidos. Como mucho se nos permite crear un listado en “Mi selección”, esto se hará añadiendo a ese apartado las prendas que nos vayan gustando del catálogo Bershka, y una vez hayamos terminado de incluir los modelitos, contaremos con algunas opciones como exportar a un archivo PDF o a un weblink, o compartirlo en Facebook con los contactos.

Por tanto que si nos decidimos por algo de ese catálogo de Bershka tendremos que esperar finalmente a que mañana abran las tiendas para poder comprarlo. Mientras tanto no está demás echar un vistazo a su tienda online, la verdad es que la colección merece la pena y seguro que finalmente acabarás por encontrar algo que llame tu atención. Y… mañana será otro día para dar uso a tu tarjeta de crédito :-D.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario