Casas y Valverde: Los protagonistas de 3 MSC se separan





Mario Casas, uno de los actores mas codiciado por las mujeres de todo el mundo, conoció a María Valverde en el año 2010 mientras realizaban el rodaje “La Mula” y el amor surgió entre ellos.
Después de ser protagonistas en una espectacular historia de amor de adolescentes, en 3 Metros Sobre el Cielo y hacer que su pareja se vuelva una de las parejas favoritas para los espectadores, su amor se ha terminado.

Casas y Valverde: Los protagonistas de 3 MSC se separan
Los rumores de ruptura sonaron durante todo el verano, sin embargo la pareja de jóvenes se mostraban juntos y felices y para derrumbar todos estos. Pero al parecer los problemas entre ellos si existían y luego de 4 años de un hermoso noviazgo han decido separarse.

Pero ya no es un rumor el que se corre porque la hermana del actor, Sheila Casas, lo ha confirmado con el siguiente tuit: “Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario Casas y María Valverde rompieron su relación hace unos meses”
Se dice que los meses con intenso trabajo de ambos fue lo que termino de distanciar y acabar el amor entre los jóvenes que protagonizaron 3MSC.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario