CARAMELO online





caramelo CARAMELO onlineEl nombre que se le ha dado a la marca de la que os voy a hablar hoy (Caramelo) no tiene nada ver con la popular golosina, y es que, por muy dulce que nos parezca, en realidad este nombre se debe a su fundador Jose Antonio Caramelo, un coruñés que fundó esta empresa en el año 1969.

Como no es habitual encontrar estas tiendas a la vuelta de la esquina de nuestras calles (aunque sí se comercializan en El Corte Inglés), os aconsejo que visitéis la opción de Carmelo online, donde podréis visualizar sus prendas con todo lujo de detalle. Debo reconocer que a la página web le falta algo, como la posibilidad de hacer pedidos a través de la misma, e incluso algo más de información sobre las prendas (y no solo el precio, sino por ejemplo el tipo de tejido o las tallas que hay disponibles), ya que al seleccionarlas tan solo obtendremos una ampliación de la foto y su código. No obstante, vale la pena echar un vistazo a sus prendas, a las que no les falta ni el toque de elegancia, ni ese saber estar a la moda que durante tantos años ha caracterizado a esta empresa.

Personalmente no tengo prendas de la marca Caramelo, pero por lo que he podido leer en los foros, la mayoría de los usuarios que sí la conocen coinciden en que siempre ofrecen ropa de calidad, y que ésta se mantiene igual que el primer día durante mucho tiempo, aunque también coinciden la mayoría en que sus precios son un poco elevados… de manera que lo mejor será esperar a las rebajas :-D.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario
You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-->