Canon Powershot E1 diseñada para mujeres





canon power shot e1 mujeres

Sabemos que el gusto femenino es incesantemente revolucionado, pero de allí a definir algunas ayudas tecnológicas sólo para ellas, bueno… se le ha ocurrido muy bien a Canon, que ha lanzado el modelo de cámara fotográfica digital Canon Powershot E1 de 10 megapíxeles. Diseñada por y para mujeres, este nuevo artículo tecnológico de gama media resulta ser un regalo perfecto para que las damas se obsequien o para regalarle a alguna en especial, teniendo en cuenta las principales adaptaciones que la mayoría quieren encontrar dentro de esta herramienta que ahora, ya no se puede simplemente separar de la vida cotidiana.

Empezando por su diseño suave, de líneas muy ergonómicas con un color bastante claro y bonito que completan una carcasa muy llamativa, y destacando por igual la ubicación de cada uno de los botones y perillas adscritas a las funcionalidades del aparato, cada centímetro de su constitución está pensado para tomar fotografías de una manera sencilla que siempre rinde. Porque la Canon Powershot E1 para mujeres tiene importantes aditamentos como detección de la cara, la cual permite ubicar los rostros de forma selectiva de modo que se pueda emplear la opción automática o personal mucho más adecuada a las condiciones.

Además de lo anterior, su Modo Fácil permite una más rápida ubicación de las distintas funciones principales de este gadget para que todo se pueda seleccionar sin mayores inconvenientes, contando con la colaboración de un menú completo que se ve en la pantalla. Al tomar una fotografía, se puede perfectamente cortar la imagen al tamaño deseado o bien adaptarla convenientemente para que aparezca en tamaño poster, y así se pueda hacer un interesante muestrario de posibilidades de imagen a partir de una mayor referencia de apoyo en cuanto a otras funciones útiles como flexibilidad en los encuadres, gracias a su zoom óptico de 4X.

Ya hablamos del diseño ergonómico que tiene esta belleza, de modo que se pueda llevar sin inconveniente alguno en un bolsillo o en un bolso, y eso para muchas mujeres representa una ventaja enorme puesto que pueden así ubicar los objetos de interés sin tener necesidad de contar con un modelo que de pronto les pueda estorbar a la hora de hacer sus imágenes favoritas. Además del Modo Fácil, hay otros 16 tipos de captura que tiene la cámara, tiene corrección de ojos rojos automática, las tecnologías DIGIC III e isAPS permiten tomas más rápidas y tiene opción para videos con calidad VGA.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario