El calzado idóneo para eventos especiales





escoger zapatos ocasiones especiales

El calzado idóneo y adecuado para las ocasiones formales o muy especiales es muchas veces un suplicio para las mujeres, no importando en este caso la alta gama de opciones que se tengan a la mano porque a pesar de esta aparente ventaja muchas eligen mal. Una mujer debe ser consciente, ante todo, de la particularidad de sus condiciones físicas, no tratando de meterse a la fuerza dentro de una opción que no le corresponde. Esto, además de ser contraproducente contra la forma de verse lo mejor posible, constituye ante todo una sobrecarga para la salud y el bienestar en general.

Por eso, he aquí una guía sencilla para elegir el calzado más idóneo para las programaciones elegantes o románticas de modo que la mujer puede comenzar, aquí sí y vale el refrán, con buen pie en la materia.

Para mujeres altas de cualquier contextura. Por favor: no usen calzado de tacón alto, pues la longitud de su cuerpo les permite destacarse a lo sumo. No tienen porqué aparentar ser más altas de lo que son en ninguna de estas ocasiones y por ello elijan zapatos de tacón normal, o bien bajo si es que son bastante grandes. Aunque casi cualquier estilo les viene bien precisamente por la imponencia de su presencia, se sugiere que usen diseños que les cubran, excepto el pulgar, los demás dedos de los pies y sin ningún detalle estrambótico como una mariposa o un broche demasiado grande, por ejemplo.

Para mujeres medianas de contextura gruesa. Unos tres centímetros en el tacón no están mal para estas damas, que pueden optar por un par de estilos que van a la vanguardia en estos momentos dentro del calzado para ocasiones elegantes: las sandalias plateadas con una elevación pequeña, o bien los diseños clásicos cerrados que sean cómodos para los pies; en cuanto al color, obviamente dependerá del tono del vestido que se pongan.

Para mujeres medianas de contextura delgada. Estas mujeres pueden dirigir su atención para las reuniones especiales hacia un calzado que sea largo y bonito, tal vez con una combinación de colores ya sea dentro de formas geométricas o bien alrededor de la contextura de los zapatos. Que tengan una punta que sobresalga lo suficiente con unos tacones más o menos largos, hacen el toque más recomendable para ellas.

Para mujeres bajas de contextura gruesa. Bienvenidos los estilos con cordeles y algún accesorio que no se pase de grande necesariamente. Los tacones en cuanto a su estructura deben ser gruesos y en cuanto a su medida, no muy altos en realidad.

Para mujeres bajas de contextura delgada. Las mismas recomendaciones que para sus compañeras gruesas en cuanto a los tacones, pero en cuanto al estilo, que lleven un accesorio decorativo muy pequeño y que en vez de cordeles tengan broches.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario