Calvin Klein online





calvin kleinSi algún diseñador ha sido marcado con el adjetivo de “provocador” ha sido sin duda el estadounidense Richard Klein, al que conocemos por ser el creador de la marca Calvin Klein. Y es que justamente provocar es lo que ha hecho durante todos estos años, sobre todo cuando se trata de lanzar sus campañas publicitarias, en muchas de las cuales aparecen personajes famosos que han terminado por dar qué hablar.

Su colección la podemos ver en Calvin Klein online, donde disfrutaremos de unos modelos, tanto masculinos como femeninos, vestidos con esta marca, con unas prendas que no pasarán desapercibidas ante tus ojos, ya que, muy en la línea de este diseñador, se presentan con formas atrevidas, poco convencionales, aunque con ese toque de “clase” y sofisticación que solo él sabe dar a sus diseños. Precisamente por esto, habrá gente que adore sus diseños y otros que jamás se pondrían uno de ellos, pero está claro que Calvin Klein lleva “dando guerra” muchos años y que se ha hecho un gran hueco en el mundo de la moda… por algo será.

Por supuesto, desde Calvin Klein online no podremos ver los precios, pero la mayoría ya nos hacemos una idea de por dónde pueden andar. De todas formas esta marca se vende en El Corte Inglés, por lo que resultará fácil consultar, y comprar si te lo puedes permitir, alguna de sus prendas en cualquiera de los muchos establecimientos que esta empresa tiene repartidos por toda España.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario