C&A online





cyaAquello de “bueno, bonito, y barato” a veces no es tan fácil de encontrar, por regla general se nos dan los dos primeros adjetivos, pero si buscamos el “barato” ya nos resulta bastante más complicado de combinar con alguno de los otros dos.

Sin embargo, aunque como decía es difícil, no es imposible, por ejemplo si visitamos alguna de las muchas tiendas que C&A ha repartido por toda España. Sin duda, tan solo hay que adentrarse en alguna de dichas tiendas para poder comprobar que si por algo destaca C&A es por tener unos precios al alcance de la mayoría de los bolsillos. Además, esta marca cuenta con la ventaja de vestir a toda la familia, por lo que de un único establecimiento podrás salir con el vestuario renovado para todos los miembros de la casa.

Sin embargo, y pese a que estas tiendas me parecen fantásticas, he encontrado un contra al ver la versión de C&A online, la cual aunque se encuentra muy bien distribuida, no me ofrece lo que iba buscando, es decir la opción de comprar algo a través de Internet. He echado de menos la clásica cesta de la compra, así como el ver los precios de su ropa y accesorios, de manera que desde la web no podremos ver cuánto nos cuesta aquello que nos ha gustado.

Por tanto, no me queda otra que salir de casa y desplazarme a la tienda C&A más cercana para comprar ese regalo que estaba buscando, cosa que no me importaría si la tuviera en la misma ciudad.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario