Bronceado para disimular el acne y las cicatrices





La piel con acne se ve demasiado antiestética, ya que esta posee granos, inflamaciones, enrojecimiento y pigmentaciones de color café. Estas imperfecciones hacen que la persona que padece esta afección se sienta insegura de si misma y hasta sienten vergüenza del aspecto de su piel.

Existen muchos tratamientos y opciones para eliminar y disimular este tipo de imperfecciones, el bronceado es uno de ellos, no solo es económico, sino también es inmediato.

Sin embargo el bronceado no elimina el acne ni las cicatrices, sino que al oscurecer el tono de la piel estas no se notan a simple vista, los mejores resultados se obtienen en las pieles con solo cicatrices marrones.

Bronceado para disimular el acne y las cicatrices

¿Cómo broncearse para disimular el acne y las cicatrices?

En este caso el bronceado debe ser artificial, aquellos spray, lociones o cremas que brindan un bronceado en pocas horas y nunca debe ser un bronceado natural, es decir bajo el sol o con rayos UVA.

La piel con acne se encuentra irritada y sensible, por lo tanto el sol y las camas solares puede empeorar la situación.
Además el bronceado con sol natural provoca que las manchas que ha dejado el acne se vuelvan más oscuras y tarden mucho más en eliminarse definitivamente.

Elige productos que no sean grasosos para que no obstruyan los poros y produzca más acne.
Puedes asistir a un centro de estética en donde brinden el servicio de bronceado artificial para obtener resultados excelentes.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario