Botas de invierno con zapatos de tacón alto de la línea B de Brian Atwood





Línea B by Brian AtwoodDe la línea B de Brian Atwood de botas Ferruccia para este invierno son un modelo de carácter muy agradable y elegante. Ya es sabido que la nueva colección B de Brian Atwood ha sido pensada para ser la línea económica y en los Estados Unidos es muy querido por este diseñador de moda de celebridades. Es una línea que, a pesar de los precios el contenido ciertamente es lo principal, y será por ello que sigue siendo elegido por las estrellas, porque es evidente Brian Atwood no limita su creatividad sólo para los modelos más caros.

En la línea B de Brian Atwood se han visto los más bellos modelos de zapatos para este otoño/invierno 2011-2012. Zapatos de alto tacón y grabados muy interesantes, pero también estas botas Ferruccia, propuestas en colores de moda y formas excéntricas que las hace ser ideales y muy atrayentes para capturar los corazones de las estrellas.

Línea B by Brian AtwoodLas botas están diseñadas para una inolvidable Ferruccia para este invierno, tienen un tacón de 12,5 cm y 1,5 cm en su meseta interior. Como se puede ver en las imágenes están hechas de gamuza y en color negro hasta la rodilla, en definitiva, el tipo de modelo para una noche especial, tal vez para llevar a algún evento social, de seguro es un zapato para ocasiones especiales.

Si usted está interesado en adquirir esta bota de Brian Atwood puede encontrarla a un precio de 480 euros, no está mal si se piensa que los modelos de la línea principal de la diseñadora viene a costar el doble.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario