Botas de goma de Valentino para el otoño/invierno 2011-2012





Botas de goma de Valentino para el otoño/invierno 2011-2012

Valentino ha presentado unos modelos realmente hermoso para su colección de calzado para el otoño/invierno 2011-2012 y al contrario de lo que se podría pensar, la marca de nota con más frecuencia para las creaciones elegantes y preciosos, él también pensó que la demanda diaria de los manates de los calzados y especialmente a aquellos que no quieren renunciar a la marca glamorosa y al buen vestir, chic y glamuroso, en los días de lluvia que hacen que sea casi imposible vestirse de esta manera.

Las colecciones de Valentino son siempre modelos fabulosos, hermosos que ya han podido observarse en otras colecciones. Por lo general, el estilo de Valentino tiene siempre una cierta elegancia en las líneas clásicas a pesar de que adaptan regularmente a diseñar diferentes clases de modelos y está siempre al día con las tendencias de la moda.

Botas de goma de Valentino para el otoño/invierno 2011-2012Bueno, es con estas botas, no se puede decir lo contrario. Valentino también ha pensado en la creación de botas de caucho para la lluvia y son fabulosas, ¿no te parece?. Con tacos de 2,5 cm de alto que tienen la particularidad de una fantasía que imita el encaje a la altura de la pantorrilla.

Francamente, me parecen muy bonito, ideal para usar en la vida cotidiana y sin duda capaz de embellecer cualquier atuendo, jeans, leggings y por qué no, una falda, ¿no te parece?

Este modelo de bota Valentino puede encontrarse a un precio de 230 euros.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario