Botas altas de Miu Miu, perfectas para cualquier ocasión





Botas altas Miu MIu

La joven marca de moda Miu Miu tiene en su colección otoño/invierno con unos modelos de botas muy interesantes, estos valiosos aliados para la temporada de frío para utilizar desde la mañana hasta la noche.

Zapatos como los que proponemos en nuestra galería de imágenes: una bota muy esencial para nuestro armario, porque es muy versátil e ideal para una variedad de atuendos. Un inicio que, sin embargo, no todos pueden permitirse el lujo de usar, ya que al ser muy elásticas no es bueno para piernas que no sean absolutamente perfectas.

Después de admirar la hermosa botas altas de Miu Miu, propuestas para el otoño/invierno 2011-2012, aquí estamos hablando de un modelo mucho más informal, pero con tacones de vértigo, ya que estamos hablando de un tacón de 14 cm, con una plataforma de 2,5 cm. Botas de cuero hasta la rodilla,muy glamorosa.

Para ir a trabajar todos los días es un modelo perfecto, al igual que los que la marca Miu Miu ya ha presentado hace algún tiempo. Es ideal para quienes desean el tacón incluso en la oficina, aunque también es perfecto para una cena con amigos, una cena informal, de estilo casual, pero muy femenina.

El precio de este modelo de botas de la marca de moda italiana Miu Miu Prada, que forma parte del grupo, no es realmente asequible para todos los bolsillos, con los saldos, descuentos mayores, tal vez no podemos llevar a casa, pero su costo es de unos 1.100 euros.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario