Bolsos Zara 2011





Bolso de Zara

Si ya habéis comenzado a hacer los cambios en vuestro armario para sacar todo lo de otoño y guardar lo de verano, seguramente ya tendréis a punto los bolsos mas actuales que se llevan esta temporada, de no ser así no perdáis detalle de lo que mas se llevara en cuanto a la colección de otoño de bolsos de Zara.

Así pues, esta estupenda firma de moda que tanto viste a hombres, como mujeres y niños, esta a la ultima en cuanto a estos complementos tan versátiles y preciados para la mujer, contando con modelos muy cómodos, prácticos y sobre todo en los colores ideales para entrar al otoño con buen pie.

Del mismo modo, podemos deciros que ademas de ser unos bolsos muy elegantes, también encontrareis otros de estilo mas casual, que darán a vuestro look diario un toque exclusivo ademas de creativo.

Al igual que en otras temporadas han sacado a los escaparates prendas de vestir estupendas con unos estampados variados como el de serpiente, rayados o con brillantes, ahora han pasado esta moda a la de los bolsos, con modelos de bolsos que van desde los mas clásicos a los mas extravagantes, en colores como amarillo, verde, azules, estampados o rosas.

Zara bolso
En cuanto a las formas de los bolsos que Zara ofrece para este otoño-invierno destacar que los encontrareis de pequeños tamaño y otros algo mas espaciosos, en formas cuadradas, rectangulares, de tipo cartera o bolsa, con asas de mano o bien correa para llevarlos al hombro. Todos los bolsos cuentan con un cierre en hebilla, cremallera o corchete, para una seguridad mayor.

Asimismo, los bolsos que Zara propone para la mujer mas actual serán ideales tanto para lucirlos entre semana o el fin de semana, para salir de fiesta, de cena con amigas o al trabajo, porque podréis meter dentro todo lo necesario para el día a día.

En conclusión, si no disponéis de un bolso como los que Zara tiene en sus mejores tiendas, no dudéis en pasaros por allí a descubrir cual es el modelo que mas va con vuestro estilo de vestir.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario