Bolsos Otoño 2011 de Carolina Herrera





Carolina Herrera

Dicen que una mujer sin bolso se puede sentir falta de algo esencial, por eso nosotros nos encargamos a diario de ofreceros los modelos mas innovadores, creativos y sobre todo prácticos para que podáis ir a cualquier sitio provistas de un buen bolso, sea cual sea el tamaño de éste.

Así pues, hoy nos centramos en los modelos mas actuales de bolsos de Carolina Herrera para el otoño, que como todos sabéis ya estamos dentro, por lo que ha diseñado estilos de bolsos de materiales resistentes al agua, de colores variados y amplios, así como otros mas pequeños, tipo cartera para momentos mas chic, en donde solo necesitéis llevar un par de cosas.

Del mismo modo, los modelos mas grandes de bolsos de Carolina Herrera están equipados con diversos bolsillos, tanto exteriores como interiores, y disponen de doble asa preparada para llevarlo al hombro.

Bolsos CH
En cuanto a los colores de estos bolsos tan actuales, podemos deciros que los encontrareis tanto en color rojo, verde, azul, naranja o marrón, así como un verde oliva si hablamos de los mas pequeños, los cuales presentan una decoración de cierre muy coqueta, un lazo. Estos bolsos se pueden combinar a la perfección con cualquier ropa, ya sea informal o mas formal si tenéis que ir a trabajar.

Asimismo, los bolsos de pequeño tamaño de Carolina Herrera llegan a las tiendas con un aire muy trendy, llevando como asa una fina cadena acabada en un asa de piel, unos bolsos prácticos si deseáis llevar lo justo en el bolso y que no os pese demasiado.

Así que, tomar nota de estos bolsos estupendos y ser las primeras en tener un modelo de Carolina Herrera este otoño, porque seréis el centro de atención, ya sea para ir de fiesta, de cena con amigas o a un evento importante como es una boda.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario