Bolso Mango de bajo coste, muy bonito e ideal para combinar con jeans





Bolso Mango Con los años la marca Mango ha demostrado ampliamente saber cómo lidiar con la ropa, es una marca de bajo costo pero muy fresca y que siempre está a la moda con bonitos diseños.

Después de haber hechizado con vestidos, jeans, camisas, suéteres y abrigos ahora es el turno de los bolsos y accesorios que se imponen, Mango se presenta como una alternativa viable a otras marcas del mismo sector, e incluso aquellos un poco más costosos. Hoy os presento un decodificador muy lindo que es parte de la temporada otoño/invierno 2011-2012, un bolso perfecto informal para llevar con nosotros.

Mango es una marca de moda española de bajo coste que promueve en todo el mundo, ha sido conocido por su estilo y atento a la moda, sino también por el testimonio estupendo de quienes escogieron para promocionarla. Durante años, la cara de la etiqueta fue la inquietante actriz estadounidense Scarlett Johansson, ahora en la nueva musa es la supermodelo brasileña Isabeli Fontana.

Pero volvamos a las bolsas y en particular a este hermoso modelo. Mango nos ofrece un bolso cómodo y casual, de piel de becerro con un efecto arrugado. La bolsa tiene una franja vertical central iluminada por un montón de clavos de plata, el color también se refleja en los accesorios.

Este bolso Mango se asemeja un poco al bolso Speedy de Louis Vuitton aunque está claro que no estamos ante una imitación. La bolsa tiene el doble de cuero de mango ligeramente acolchado maneja y luego con un práctico cierre de cremallera. Se incluye también una correa que se fija lateralmente.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario