La boda de ensueños de una mujer





Una boda es una celebración que admite todo tipo de estilos en estos días que el tradicionalismo ya no se ve como la única opción para poder disfrutar de este momento único para muchas damas. Todo depende del estilo de cada mujer en cuanto a sus preferencias habituales de vida, el acuerdo al que haya llegado con su pareja para la celebración del momento y, por supuesto, la filiación espiritual a la que se pertenezca. Una boda de ensueño es pues una elección a partir de las actitudes propias de una mujer, queriendo decir con ello que caben todo tipo de ceremonias para el gusto particular de la misma, siempre y cuando haya un mutuo consentimiento.

boda ensueño mujeres

Una boda de ensueño puede ser entonces sencilla o fastuosa; con muchos, pocos o ningún invitado; en un templo, al aire libre o en un salón; con fiesta para después o sin celebración alguna: ¿quién dijo que las bodas más espectaculares tienen que ser al estilo de la de Lady Di? (bueno, si es que hay la capacidad económica y el interés para hacer una de esta clase). La boda de ensueño es la que la novia ha decidido junto a su compañía, y no está de más decir que siendo una ocasión bastante especial por su trascendencia en la vida de cualquier persona se deben tener en cuenta algunas cosas.
Si se ha tomado un curso prematrimonial, lo más indicado sería que la boda se realizase en un templo o lugar de reunión acorde bajo el amparo del líder o consejero espiritual de confianza. El traje blanco para la dama, que alcanza muchas variaciones en estos días y que puede ir diseñado para que sea mucho más “informal” sin restarle belleza, sigue siendo el más utilizado y sin duda más apetecido, lo entendemos. Pero, si la boda es en una playa, una colina, una cabaña, mejor dicho, en un lugar no convencional: ¿puede cambiarse la tradición? ¡Claro!, siempre y cuando estés segura de tu decisión.

Puedes casarte con un sencillo traje enterizo, que sea bonito y te permita moverte con libertad con una corona de flores, o una hermosa balaca que acentúe la belleza particular que tienes. O puedes en cambio ir totalmente informal, ¿por qué no?, en una notaría civil, siempre y cuando haya un toque de distinción en ambas partes, tanto de tu pareja como de tu parte. Insistimos: la boda de ensueño para damas es algo que no debe ser impuesto por nadie, mucho menos por este artículo. Porque sin duda lo más importante para que esta ocasión sea realmente valedera, es el compromiso con el que dos enamorados hayan llegado hasta esta instancia, ya que la verdadera carrera comienza después de la ceremonia.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en La boda de ensueños de una mujer
  1. Liver Spot dice:

    Muy buen sitio web. Estoy feliz de haber lo encontrado it. Es agradable leer algo interesante. Sin emabrgo, no pude encontrar la lista de suscripción a tu pagina

Deja tu comentario
Tu Comentario