Blusas moda 2011: edición limitada Tezenis





Blusas moda 2011: edición limitada Tezenis Tezenis tiene una buena noticia que nos ofrece para esta temporada de otoño/invierno 2011-2012, y es que no se ocupa sólo de lo íntimo, sino de otro estilo de ropa, más informal, en donde la marca se está convirtiendo en un verdadero líder.

Para la temporada de frío, de hecho, Tezenis tiene una buena línea de blusas, una colección de edición limitada que incluye varios modelos con estampados muy bonitos. Las blusas moda 2011 de Tezenis son camisetas de colección que se encuentra en las tiendas a un costo muy bajo.

Tezenis en pocos años ha sabido ganarse un lugar en el mundo de la moda y ha tenido un creciente éxito con su línea de lencería, ropa de dormir y ropa para el hogar, que se han podido observar en las colecciones, como siempre, muy agradable y satisfactoria a la política de marca de bajo coste, pero sin renunciar a las tendencias y los must-haves de la temporada, al igual que lo que sucede en este caso.
Blusas moda 2011: edición limitada Tezenis Este año, ya sabes, las blusas de moda con print son una delicia en cada colección, por lo que incluso Tezenis pensó en variaciones que son muy agradables para su colección de invierno. Entre los modelos de blusas y camisetas que se pueden ver mejor en la galería de fotos hay t-shirt, camisas de manga larga con imágenes románticas y de humor retro, pero también las bromas más irónicas.

Incluso hay retratos de una mujer y un toque de color con modelos de manga corta. Estas blusas moda 2011 se pueden encontrar en todos sus modelos en un precio de 12,90 euros, mientras que la camiseta más bonita en mi opinión es la “Rock Star”, un toque de glam rock, que está a sólo € 9.90.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario