Bikinis 2011





El calor ya ha llegado, las piscinas se han abierto en la mayoría de las ciudades, y las playas o los ríos ya están a la espera de los habituales turistas que año tras años se desplazan a ellos para huir del calor de las casas y conseguir refrescarse dándose un buen baño. Es por esto, por lo que una de las prendas más demandadas ahora y durante los próximos meses, será el bikini, o en su defecto el bañador.

Yo hoy buscando prendas de baño, he llegado hasta una página en la que existe un amplio surtido de bikinis y bañadores. Se trata de Goiuri, y su colección no pasará desapercibida ante tus ojos si te decides a entrar en su página web.

Hay que aclarar que las dos piezas de los bikinis se venden por separado, para que cada una de nosotras podamos hacernos la composición que más nos guste, sin tener que necesariamente ajustarnos a lo que vemos en la fotografía, de manera que si nos gusta el sujetador de una de las modelos, pero no la braguita, podremos elegir otra del catálogo que se ajuste más a lo que queremos. Además, el precio se muestra por separado para que las cuentas queden claras.

Tipos de escotes para el sujetador y las bragas hay para todos los gustos, algo que es de agradecer ya que no a todas nos sientan igual unos estilos que otros. Y respecto a los precios de Goiuri, hay que decir que muy económicos no son, pero es que la originalidad siempre se termina pagando :-D.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario