Bershka otoño 2011 – invierno 2012





Los catálogos de las principales marcas siempre nos ofrecen un vistazo de lo que más se va a ver en esa marca, del look que le quieren dar tanto a la mujer como al hombre y, por supuesto, de lo que quieren explotar.

La firma Bershka tampoco se queda atrás aunque después de ver el catálogo me quedo con que es una marca atrevida, por decir algo, que rompe moldes y busca el llamar la atención con una ropa llamativa. También, por supuesto, tiene su lado sofisticado y elegante de toda marca pero en el catálogo lo que más te llama la atención es ese lado juvenil y salvaje que hay.

Vuelve a imperar el look de mujer rockera donde las faldas a raya, las camisetas con rejilla y los brillos es lo que más se va a llevar a cabo.Pero no se queda ahí, los pantalones a cuadros y banderas será otra de las prendas a lucir por esta marca y, como en la mayoría, el look vaquero con tejidos más desgastados y en forma de pitillos. También se llevarán los oscuros. En cuanto a cazadoras vaqueras, algo que últimamente no se ve mucho, van a volver a estar de moda para la firma.

En cuanto a vestidos de fiesta éstos van a ser protagonizados por corpiños estampados, minifaldas de talle alto, faldas de tul con vuelo, camisetas pop, en definitiva, un look completamente juvenil y salvaje, ideal para las adolescentes y las más atrevidas (porque sería un poco raro ir con esta clase de vestuario a trabajar a un buffete de abogados, ¿no creéis?



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario