Benetton presenta su colección de ropa interior y pijamas para este invierno





Colección Otoño/Invierno 2011-2012 de Benetton

El catálogo de ropa interior y la colección de pijamas Benetton para este otoño/invierno 2011-2012 nos ofrecen diseños que se destacan por el juego de colores que se presenta en cada colección y que ya es típico de la marca.

Benetton presenta una gran cantidad de modelos y colores nuevos, coordinados, una gran atracción para las jóvenes mediante la reducción de una línea no se da por vencida, pero en esta ocasión con un toque aún más romántico a la mayoría de los diseños anteriores. En definitiva, la propuesta de Benetton es muy agradable y variada en el cuanto a la ropa interior de invierno.

Estamos encontrando en estos días las ideas de Benetton para la línea de ropa e incluso en este sector se mantiene fiel a la combinación de marca y color que la hizo latan exitosa, como puede verse, por ejemplo, en la línea de abrigos para el otoño/invierno 2011 – 2012, todas las opciones de color muy bonito y más vibrantes.

La línea de ropa interior y pijamas es juguetona y amante de la diversión, como se muestra en las imágenes del catálogo e incluye muchas fantasías coordinadas muy correctamente.

Trajes lisos o rayados con elementos que dan forma a las fantasías o las pinturas de flores románticas, la más dinámica, pero hay diseños más extravagantes y con carteleras, como la línea diseñada con el símbolo de la bandera estadounidense que se encuentra en las camisetas.

La ropa interior también tiene su contraparte en los pijamas, cuyos pantalones pueden encogerse de hombros y piernas, todos los motivos son una reminiscencia de la ropa interior. Esta nueva colección Benetton es hermosa, incluso hay sostenes con push-up.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario