BENETTON online





benettonYo oí hablar de United Colors of Benetton (resumidamente Benetton) cuando estaba en los preámbulos de la adolescencia. En el colegio muchas de mis compañeras hablaban de lo “guay” que era la tienda y lo “in” que era la ropa que allí se vendía. En parte por curiosidad, y en parte por poder llegar a la clase un día y poder entablar conversación con ellas, trasladé mi interés a mis padres, los cuales no dieron mucha tregua y directamente me dijeron que “ni hablar”,” “por una falda de Benetton te compras tres en la tienda de siempre”, y con esta frase me quedé y no volví a insistir más.

Y no fue hasta muchos años después, cuando yo ya podía disponer a mi antojo del dinero ahorrado, cuando entré por primera vez en una tienda Benetton (se podía decir que era una asignatura pendiente). Hoy en día, lo tengo más fácil con Internet ya que habitualmente cuando me apetece echar un vistazo a sus prendas, tan solo tengo que entrar en Benetton online y ahí están.

Es una lástima que la página tan solo la podamos consultar en inglés e italiano (esto es lógico que para eso sus fundadores son italianos), pero tampoco es complicado deducir qué nos cuentan de sus productos, y por otro lado las fotos son de idioma universal y no tendremos que hacer grandes esfuerzos para entenderlas :-D.

Ropa para niños, hombres, mujeres (incluyendo prendas premamá), todo tiene cabida en Benetton online… ¡entra y descúbrelo por ti mismo!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario