Beneficios de dormir con pepinos en los ojos





El pepino es una verdura a la cual podemos ver que la utilizan de ingredientes en muchos productos cosméticos, es que esta posee varias propiedades que benefician a la belleza.
También es común que los profesionales aconsejen ir a la cama con dos pepinos que cubran los ojos, pero en verdad ¿Cuáles son sus beneficios? A continuación te dejamos una lista de ventajas que produce dormir con pepinos en los ojos.

92051691

Las rodajas de pepinos combaten:

  • La inflamación de los rojos: Las anti estéticas bolsas debajo de los ojos pueden desaparecerse con una rodaja de pepino en los ojos,  pero estas no deben ser causadas por la genética.

Así que si eres de aquellas que lucha contra las bolsas causadas por otros motivos dormir con pepinos en los ojos será tu solución.

  • Las ojeras: El pepino también ayudará a disminuir estas zonas oscuras, así que ir a la cama con los ojos cubiertos por esta verdura no solo te hará ver mejor sino que ahorraras tapa ojeras.

 

  • Dormir mejor: Además de mejorar la estética del contorno de tus ojos podrás descansar mejor y relajarte.

Las rodajas de pepinos deben ser cortadas unas horas antes para poder colocarlas 30 minutos en el congelador antes de aplicarlas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario