Belleza

Ejercicios con una silla para lucir un vientre plano

Ejercicios con una silla para lucir un vientre plano ¿Quieres un abdomen de piedra? ¡Comienza a entrenar hoy! Pero no tienes que ir al gimnasio para conseguirlo, ya que los ejercicios que te compartimos puedes realizarlo en la sala de tu hogar con una simple silla. Ejercicio 1: Debes sentarte en el piso y colocar la silla frente a ti, luego debes subir las ... Sigue leyendo "Ejercicios con una silla para lucir un vientre plano"

Los usos del aceite de Argan en la belleza

Los usos del aceite de Argan en la belleza Gracias a los productos naturales que nos brindan la naturaleza podemos lucir más bellas sin gastar demasiado dinero en tratamientos cosméticos. Esta vez te contamos los usos y las propiedades que tiene el aceite de argan en la belleza, créeme que desde hoy comenzarás a incluirlo entre los productos naturales favoritos. Usos y propiedades del aceite de ... Sigue leyendo "Los usos del aceite de Argan en la belleza"

Peinado de día sencillo con trenzas

Peinado de día sencillo con trenzas Si estas cansada de peinar tu cabello y sientes que este ha dejado de ser atractivo, te recomendamos que mires nuestros post donde te enseñamos a crear distintos tipos de peinados fáciles y rápidos. Hoy queremos compartir con ustedes un peinado de día para que puedas lucir más bonita en tu trabajo o para que sorprendas ... Sigue leyendo "Peinado de día sencillo con trenzas"

Poderosa mascarilla de mantequilla de maní

Poderosa mascarilla de mantequilla de maní Tengo que confesar que entre las mascarillas faciales caseras que he probado la mascarilla de manteca de maní es mi favorita. Los excelentes resultados que brinda esta mascarilla no podrás obtenerlos con ninguna otra, además es económica y perfecta para aquellas pieles con acné. Esta mascarilla de mantequilla de maní es capaz de: • Hidratar y nutrir la ... Sigue leyendo "Poderosa mascarilla de mantequilla de maní"

Consigue un cabello perfecto lavándolo con coca cola

Consigue un cabello perfecto lavándolo con coca cola El cabello liso suele ser un poco aburrido a veces, ya que se ve muy pegado a la cabeza y casi ni se mueve de su lugar, es por eso que muchas mujeres prefieren una melena con volumen y que luzca más natural. En la tienda encontrarás una cantidad de productos que son ideales para lograr ... Sigue leyendo "Consigue un cabello perfecto lavándolo con coca cola"