Bebés que nacen en verano





Para las futuras madres es una faena ya que la recta final del embarazo es la peor y más si te toca con calor. No os voy a enumerar todos los factores que nos pueden llegar a pasar en esa recta final porque sino a las que quieren ser madres se les puede quitar las ganas, aunque luego cuando ves a tu bebé se te olvida todo.

El caso es que según un estudio por la Universidad de Bristol todos los niños nacidos  a finales del verano y principios de otoño  son más altos y tienen los huesos mas grandes debido a la vitamina D del sol ya que la vitamina D contribuye a la formación de los huesos junto con el calcio.

También dicen que los niños nacidos en verano tienen una visión más positiva de la vida siendo por ello niños más felices. Esto esta demostrado aunque eso no quiere decir que el resto no lo sea.

Por eso a todas las mujeres que en breve vais a ser madres pensar en todos los beneficios de tener a vuestros bebés en esta época del año.

Serán unos niños sanos, fuertes y muy, muy, muy felices.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Bebés que nacen en verano
  1. Que alegria, mi sobrina nació en Julio, ya verás cuando le cuente a su madre lo que acabo de leer en el artículo. Niños más felices y mas altos…. que contenta se va a poner.

Deja tu comentario
Tu Comentario