¡Ayuda! Mi novio se enamoró de mi mejor amiga





“Uno no elije de quien enamorase” dice una frase muy antigua y es que muchas veces podemos enamorarnos de las personas equivocadas o tener un amor prohibido.
Si te sucede a ti buscarás excusa para aceptarlo, pero…¿Qué pasa cuando esto le sucede a la persona que está contigo?

Si estas atravesando el momento más difícil de tu vida, porque tu novio se enamoró de tu mejor amiga puedes tener en cuenta estos consejos para poder enfrentar exitosamente esta situación.

novi

¡Ayuda! Mi novio se enamoró de mi mejor amiga

  • Tranquila, la vida no termina: Si, es doloroso que te apuñalen por la espalda, también saber que la persona que estaba a tu lado no era la correcta, pero no olvides que todavía tienes vida ¡Eso es lo más importante! Si logras superarlo podrás conseguir la felicidad con otra persona.
  • No guardes rencor: No culpes a ninguno de los dos, no juzgues, perdona y no guardes rencor, porque esto será una mochila pesada que te afectará en el camino que transites.
  • Aléjate de ellos: Que perdones no significa que debas ser amigos de ellos, solo debes alejarte y dejarlos en paz para poder vivir tu vida en paz.
  • No intentes separarlos: ¿Qué ganas con separarlos? Recuerda que si se fue de tu lado es porque no encontró en ti lo que buscaba, entonces… ¿Por qué vas a querer que regrese contigo? ¡Sigue adelante y encuentra a alguien que encuentre todo lo que busca en ti!
  • Agradécele a tu amiga: No le digas que la odias, solo agradécele por ser buena amiga y quitarte un peso de encima, pues si no encontraba en ti lo que buscaba, tarde o temprano iba a irse, sino era con ella, era con otra.

¡Vive la vida, solo es una y es hermosa!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario