Automaquillaje Mary Kay





El pasado viernes, asistí al seminario del cuidado de la piel y auto maquillaje de la firma Mary Kay. A las 18.30 horas con rigurosa puntualidad, comenzaba la sesión en una de las salas del Hotel César. Para quien no conozcáis esta marca de cosméticos, os pondré en antecedencia; Mary Kay Ash fundadora de la organización, fue una empresaria estadounidense que se dedicó al negocio de las ventas durante más de 25 años. Renunció a su puesto de trabajo, debido a que promocionaron a un joven varón que había estado formado por ella, otorgándole un puesto y el doble de su salario. Gracias a su espíritu emprendedor y talento, nació la firma que actualmente lleva su nombre y emplea a más de 2.000.000 de consultoras de belleza independientes.

maquillajemarykay

Y después de este pequeño break de “culturilla general”, vamos por materia de belleza. En dicha sesión, nos facilitaron un dossier con los productos de la nueva temporada, tendencias, moda, estilismos, etc. Se apuesta por lo natural, cabellos despeinados, zapatos cómodos con cuña, bolsos de paja, pañuelos… Aprendimos técnicas para el maquillaje de día y de noche. En el primero, utilizamos combinación de azules y tonos “navy” difuminados con paletina y enmarcados con máscara de pestañas. Para el segundo, tonos café y granite, algo más atrevidos y descarados para una noche especial en la que brillar con luz propia. Aplicamos un poco de colorete Pink petals en las mejillas, (en mi caso, abusé un tanto de la cantidad porque esa noche tenía una cena y me apetecía que perdurase). Delineamos los labios y los rellenamos ligeramente con el lápiz. Posteriormente, los maquillamos con la barra Pink satin aplicada con pincel y un toque de gloss. Descubrí un nuevo aliado que a partir de este momento no faltará en mi neceser de cosmética: El Iluminador. Si deseas una mirada chispeante e irradiante, no dudes en probar esta maravilla. El resultado fantástico; Un look atrevido y muy actual para las noches de primavera.



Loading Facebook Comments ...
4 Comentarios en Automaquillaje Mary Kay
  1. Marta dice:

    Helena, yo fui testimonio del resultado: Espectacular!

  2. Helena dice:

    Me alegra que te gustara. Ya te digo, mi colorete un tanto subido pero la noche lo permite 😉

  3. Cristina dice:

    Helena, que razón tenías al “obligarme” a asistir a este curso!!! me encantó, me lo pasé bomba y aprendí algunos trucos,
    gracias y sigue informándonos a las que estamos “pez” en esto de buscar “cosillas de chicas” a bajo coste!!!

  4. Helena dice:

    Buenos días mi pequeña saltamontes… Sin lugar a dudas continuaré al pie de la notícia dando la tabarra con nuevos maquillajes y tendencias. Y por supuesto… nuevo seminario que salga, ahí que os comunicaré. Un abrazo!

Deja tu comentario
Tu Comentario