¡Atención! El peligro de llevar tangas





Seguro que a tu chico le encanta que lleves tangas y para ti es la mejor opción cuando has elegido ese vestido muy ajustado, pero luego de que leas este articulo solo elegirás esta ropa interior cuando sea realmente necesario.

Las tangas lucen geniales, dejar al descubierto aquella zona es muy sexy pero solo es recomendable llevarlas en ocasiones especiales, ya que si llevas tangas todos los días puedes tener serios problemas.

¡Atención! El peligro de llevar tangas

Esta diminuta prenda no logra proteger el área de la vagina como corresponde, por eso es que se convierte en una de las causas principales de las infecciones vaginales. Otro motivo por lo que llevar tanga es un peligro es porque el hilo que se introduce entre medio de las nalgas logra rosar el recto frecuentemente lo que provoca irritación y como consecuencia puede aparecer el hemorroides.

Si vas a llegar tangas un día completo es recomendable que puedas cambiar la prenda dos veces al día, para evitar que las bacterias provoquen infecciones.

Así que ya sabes, llevar tangas frecuentemente es un peligro, opta por pantys de algodón para que la piel de la zona este protegida.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario