Aretes Vera Wang





aretes vera wang

Intrépidos; así se pueden definir los aretes Vera Wang para las mujeres que quieren reflejar una forma de verse distinta en las orejas, aplicando unas referencias que están muy subvaloradas en el mercado y que tienden a calificarse de demostraciones exóticas. Realmente no hay punto intermedio para poder definir la propensión de esta diseñadora a lucir formas que rescatan en algún sentido el arte de lo poco casual, algo que no cabe ni siquiera dentro de la definición de muy elegante. El estilo de esta mujer parte tal vez de algún concepto que ha tendido a ser muy usado por jóvenes diseñadores de accesorios conocido como el animismo, es decir, las formas que pueden sugerir algún movimiento dentro de los estilos pero mostrándose totalmente independientes.

Hay diseños que a simple vista parece muy estrafalarios, pero en realidad son una invitación a la originalidad y al desparpajo, al parecer tomando un punto de partida muy lógico pero que tiende a perderse ante la imponencia de estilos pequeños y sobrios en las orejas: los grandes tamaños, y eso es lo que ha demostrado esta marca con respecto al diseño de sus colgantes. Porque casi todas las referencias implícitas de esta dama de la moda en cuanto a su particular línea dentro de estos accesorios, invitan sobre todo a plasmar la gran urgencia con que los grandes diseños quieren destacarse por sobre todas las cosas en los lóbulos femeninos.

Ahora, para las que no gustan de lucir aretes en sus lóbulos, VW de todos modos ha tenido la gentileza de poder hacer pequeñas contribuciones que se pueden hacer en la parte media, y que se ven muy bien de manera natural en casi todas las mujeres, pero siempre poniendo de manifiesto la amplitud de sus moldes. Ahora, es necesario aclarar que, ante todo, hay una gran diferencia en este caso entre la ampulosidad y lo que efectivamente hay que tener en cuenta como factor preponderante dentro de estas propuestas de aretes: sus interpretaciones en cuanto a las estructuras.

Recuérdese que en una época lo lineal y lo circular estuvieron de moda en los diseños de los aretes, pero ahora con propuestas como las de Vera Wang se hizo evidente que había que traer un poco de aire fresco a estos catálogos pero no de una manera simple, sino siempre ajustando las expectativas a los que muchas damas querían lucir: una propuesta grande, y se consiguió.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario