Animalier de clase en las sandalias de Manolo Blahnik





Animalier de clase en las sandalias de Manolo Blahnik POr supuesto que Manolo Blahnik no podía evitar este año contar con sus diseños animalier. De hecho, la marca siempre ha estado a a la vanguardia de la moda, en lo cual se basa el éxito de Manolo Blahnik para mantenerse al día con las últimas tendencias para este otoño/invierno 2011-2012, en donde todas las colecciones de los diseñadores cuenta con sus animalier.

Así que aquí está un bello modelo de sandalias negras de charol con tiras adornadas con un estampado de leopardo llamativo y atractivo. Tienen tacones altos, de 10 cm, y una red de tiras que se tejen para rodear el tobillo, cerrada por hebillas pequeñas.

Animalier de clase en las sandalias de Manolo Blahnik Además, diferentes modelos de otoño/invierno 2011-2012, la colección de Manolo Blahnik se hn diseñado con estampados de animales, este es definitivamente uno de los más elegantes, pero ha sabido también ser una excéntrica línea de zapatos en la industria de la moda, en donde muchas veces el que se atreve gana, como en tanto otros ámbitos.

El precio de estas sandalias animalier de Manolo Blahnik precio de 700 euros.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario