Amichi online





amichiNo hace falta que salgamos de nuestro País para encontrar empresas de ropa de calidad y con buen gusto, es más, en España existen muchas más marcas de las que nos creemos. Un ejemplo de ello es la empresa Amichi, que lleva dando que hablar desde el año 1982, y que ya se ha abierto hueco a nivel internacional.

Su catálogo lo podemos ver desde Amichi online, en el que comprobaremos que, una vez más, la marca sabe seguir las nuevas tendencias. Pero si por algo destaca, es por ofrecer a su público un amplio surtido de prendas, entre los que encontrarán las apropiadas para cada momento del día o para cada ocasión que surja.

La web que encontraremos en Anichi online, al igual que la ropa y los complementos que oferta, es elegante y con un diseño muy bonito, pero igual es poco funcional. Las prendas del catálogo no se pueden ampliar para ver mejor los detalles, sino que la única opción que tendremos es la de pasar las hojas de su catálogo, al igual que haríamos que una revista de papel. De manera que tampoco nos dejan hacer compras a través de la página, ni ver los precios, por lo que no nos quedará otra que buscar la tienda más cercana si queremos comprar algo. Y para esto sí hay solución, ya que si no sabes dónde encontrar su tienda física, tendrás la opción de encontrarla rápidamente utilizando su listado de Tiendas, en el que además estarán disponibles las que van a abrir sus puertas próximamente.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario