Alimentos para eliminar las infecciones vaginales





La mayoría de las mujeres sufrieron al menos una vez en su vida una infección vaginal, esta es provocada por diferentes causas y los síntomas que la acompañan son totalmente molestos y dolorosos.
Picazon, ardor, olor desagradable, abundante flujo y dolor son unos de ellos, por eso este problema debe tratarse rápidamente con un profesional, pero también puedes elegir estos remedios naturales que también serán de mucha ayuda.

Alimentos para eliminar las infecciones vaginales

A continuación te nombramos algunos alimentos para eliminar las infecciones vaginales:

  • Oregano: Es rico en aceites naturales, los cuales logran combatir los hongos. Puedes consumirlo en infusiones u optar por aceite de orégano.
  • Ajo: Posee propiedades antibacterianas por lo tanto la cándida es totalmente eliminada cuando la consumes. Puedes añadirlo a tus comidas o consumir varios dientes de ajo al día, sin embargo te en cuenta que también puede provocar mal aliento.
  • Vinagre: Sabemos muy bien que las bacterias no pueden soportar el vinagre, por eso bebe una vaso de agua con una cucharadita de este, también realiza baños vaginales con agua y este ingrediente.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario