Alimentación para eliminar el pelo graso





El cabello graso es uno de los tipos de cabello que existe, este debe al aumento de la producción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, por lo tanto producen más cantidad de sebo de lo normal y exceso del mismo se extiende hacia las puntas del cabello.

Alimentación para eliminar el pelo graso

El cabello graso puede ser causa de la genética pero otras veces lo provocan productos inadecuados o los desequilibrios hormonales.
Lucir un cabello perfecto no solo es cuestión de una buena estética, sino que también representa un buen estado de salud.
Si según dice que: “Somos lo que comemos” este problema también se encuentra relacionado con la mala alimentación, por eso hoy les dejamos algunos consejos para combatir el cabello grasos con una dieta.

Para poseer un cabello saludable es importante llevar una alimentación balanceada y para combatir el exceso de grasitud se debe eliminar de la dieta aquellos alimentos grasos y que aumenten la producción de sebo.

Es importante que evites:

  • Las féculas.
  • Las grasas saturadas y utilices aceites vegetales con moderación.
  • Además evita las bebidas alcohólicas y bebe mucha agua, al menos 2 litros por día.
  • Añade alimentos ricos con vitamina B7, ya que esta es la encargada de un buen funcionamiento del cabello y de la piel.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario