Algo más de algunas tenistas





tenistas vida

Ahora que se está disputando el Abierto de Australia algunas personas quieren saber qué más habas se cuecen alrededor de algunas de las mejores tenistas del mundo, algo que resulta  tan natural como saber de la vida de una actriz, una modelo o una cantante; son seres humanos. Además, su actividad por igual frenética debido al deporte las hacen también blanco de las miradas cuando cometen algún desliz público, participan en alguna obra especial, lanzan alguna línea de ropa o de cosméticos con sus nombres o simplemente dicen que no pueden jugar un torneo debido a razones distintas a físicas o de rendimiento. Esta es la actualidad fuera de las canchas de algunas de las tenistas mejor posicionadas en la WTA.

Serena Williams (No. 1). La hermana menor del clan de las Williams está actualmente emparejada con Jackie Long, un actor de Pasadena (California) que ha participado en algunas películas de cierto nivel de entretenimiento y que al parecer no habla mucho de la actividad deportiva de su pareja. Ella tiene una marca de ropa, la cual  podemos verla lucir cuando juega o cuando los modela en ocasiones, pues estudió arte en el instituto de la Florida donde vive actualmente.

Maria Kirilenko (No. 20), Daniela Hantuchova (No. 12) y Tatiana Golovin (No. 18) posaron en traje de baño a mediados del año pasado para la revista “American Sports Ilustrated”, en unas imágenes que las muestran muy bonitas y bastante naturales en algunas de las playas más hermosas de República Dominicana, una acción que fue bien vista por algunos sectores tanto del deporte como la sociedad como una forma de promocionar el tenis como deporte que conserva la forma. Darcie Baum fue la fotógrafa encargada de esta sesión, y dijo que la más obediente de la tres fue Golovin y la más recatada la Kirilenko.

Alizé Cornet (No. 51) causó un revuelo en la Copa Hopman de tenis en el 2009, según la cual dicen que usó una falda muy corta y un top transparente para jugar uno de los primeros torneos del año, razón que obligó a poner una multa de 100.000 dólares a la tenistas que se vistan “demasiado sexy” en el abierto de Australia. A partir de esa medida supuestamente las jugadoras en el Open australiano ya no usan más vestimentas pequeñas, algo que muchas personas cuestionan pues se trata de una elección particular de cada mujer en su trabajo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario