Agatha Ruiz de la Prada online





agathaEs difícil no imaginarse un gran corazón de color llamativo cuando llega hasta nuestros oídos el nombre de Agatha Ruiz de la Prada, una diseñadora que ha plantado cara a la “moda” y que ha sabido hacer algo totalmente innovador, divertido, y con sello propio.

Y al igual que sus prendas, en  Agatha Ruiz de la Prada online podemos ver que también la página web lleva su toque personal, con precisamente esos corazones gigantes de los que hablaba antes en rosa, sobre un fondo naranja que no nos dejan ninguna duda de que nos encontramos en la página de la diseñadora.

Desde Agatha Ruiz de la Prada online, podremos los vídeos de  los desfiles más destacados, y en los que disfrutaremos  de unas modelos vestidas de forma poco convencional, tal y como nos tiene acostumbrados. Debo reconocer que me cuesta imaginarme dentro de la mayoría de estas prendas que aparecen en el vídeo, pero también hay que decir que existen otras menos llamativas, sin ir más lejos, yo tengo un bañador de Agatha Ruiz de la Prada bastante discretito.

Como decía hay de todo, de hecho las prendas  más atrevidas son las que aparecen en los vídeos de los desfiles. Si en Agatha Ruiz de la Prada online, nos vamos a su apartado “Tienda online”, veremos prendas que cualquiera podría utilizar sin necesidad de tener que pensárselo dos veces. Y justamente en su tienda, podrás encontrar productos de todo tipo, ropa de mujer, ropa de niño/a, ropa de bebé, paños de cocina, carpetas, bolígrafos, carteras, perfumes, relojes, o marcos de fotos, entre otras muchas opciones. Sin lugar a dudas, será un web por la que pasarás y de la que no te olvidarás fácilmente.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario