¡Adiós a la flacidez y a la celulitis con las ondas rusas!





La vida sedentaria y la mala alimentación causan la flacidez en el cuerpo y la celulitis, pero gracias a las “Ondas rusas”, también conocidas como “Corrientes rusas” podremos deshacernos de estas imperfecciones.
Este tratamiento estético tiene como objetivo tonificar los músculos, reducir la grasa de la zona tratada, mejorar la circulación sanguínea, ganar músculo y combatir la odiada y antiestética celulitis.
Las ondas rusas son ideales para mejorar el aspecto de las piernas, caderas, abdomen y glúteos, está recomendado para aquellas personas que deseen hacerlo sin demasiado esfuerzo, sin embargo este tratamiento debe ser combinado con ejercicios físicos para obtener mejores resultados y para mantenerlos.

Adiós a la flacidez y a la celulitis con las ondas rusas

¿En qué consiste el tratamiento de ondas rusas?
En este tratamiento se coloca electrodos en la zona que desea ser tratada, los cuales envían impulsos eléctricos que logran contraer el musculo y relajarlo varias veces seguidas.
Las ondas rusas se realizan en un centro de estética o un Spa, las sesiones duran 30 minutos y se necesitan aproximadamente entre 10 y 12 sesiones, pero el profesional determinará si son necesarias más sesiones.
Este tratamiento es muy recomendado para mujeres que deseen recuperar la silueta luego de haber dado a luz.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario