Abrigos Kenneth Cole para la mujer con libertad y expresión





abrigoskennethcole Abrigos Kenneth Cole para la mujer con libertad y expresión

Los abrigos Kenneth Cole para mujer reflejan la parsimonia de los cortes de líneas más elegantemente escogidos así como la estructura altamente pulcra con que las telas se adecuan a cada uno de los modelos propuestos de la marca, todo para dar a la mujer libertad y expresión. Esta marca neoyorquina que siempre ha dejado en la moda un sentido diferente de apropiarse de la ropa partiendo de sus campañas publicitarias con cierto sentido humanitario, ha logrado en su colección de abrigos femeninos dejar una singularidad particular que se apropia del ambiente urbano y logra traerlo a su presentación, no al contrario.

Esta es una de las pocas prendas que tiene la ventaja de poder atraer las mesuras y las movilidades del entorno exterior, dejando más que claro que el concepto del abrigo va más allá de sólo cubrir el cuerpo lo suficiente, sino que puede así mismo hacer parte del color y del movimiento de la calle, o si se está en un recinto cerrado, decir muchas cosas desde su look. Por ejemplo, que quien los lleva es una mujer que sabe que puede conjugarse con el espacio en donde se desenvuelve pero a la vez sabe que es única, que tiene una personalidad elocuente la cual se manifiesta sin rodeos.

Y dependiendo de la estación o de las condiciones del día, Kenneth Cole y su propuesta de abrigos juega con dos colores básicos que han hecho parte de la identidad de esta marca fashion tanto en sus accesorios como elementos principales de muestra en cada temporada. Tonos claros para la primavera y el verano, para los días radiantes de sol o tan frescos sin llegar al frío, para aquellas convenciones semi informales donde no se pretende llamar la atención sino hacer parte de la demás sociedad pero sin atisbos de timidez, y para el día a día en fin en donde se puede jugar a ser algunas personalidades definidas, frescas y delicadas, en una sola.

Tonos oscuros para el otoño y el invierno, para la noche o para los días fríos u oscuros en donde sin embargo se puede contemplar la belleza de la elegancia y el porte que no dejan de jugar ni siquiera cuando las condiciones parecen las más apagadas, sino que se apegan a una manera de ser esta vez mucho más intuitiva y analista pero que no deja de lado la alegría. Abrigos Kenneth Cole para mujer.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario