6 Cosas que no debes olvidar antes de ir a una cita





Si has conseguido seducir al chico que te trae loca y te ha invitado a salir para conocerse mejor te dejamos 6 cosas que no debes olvidar antes de ir a una cita.

Es importante que tengas en cuenta que si la primera cita es un éxito habrá muchos mas encuentros amorosos mas, así que no te pongas nerviosa pero estate atenta a cada detalles.

citas

6 Cosas que no debes olvidar antes de ir a una cita.

  • Colocarte perfume: El perfume es fundamental para seducir, además los hombres aman las mujeres con bonitos perfumes, así que sin exageras coloca un poco de perfume en las áreas estratégicas del cuerpo.
  • Verificar que no haya labial en los dientes: Muchas veces por apresuradas pintamos los dientes con labial y no nos damos cuenta, verifica esto antes de salir para evitar que lo note y te avise. ¡Evita momentos incómodos!.
  • Apagar el celular: Si eres de aquellas que no puede solar el celular es mejor que lo apagues, ya que tu chico pensará que te importa mas tu celular que la conversación que están teniendo.
  • Cargar el maquillaje en el bolso: A penas termines de maquillarte coloca los maquillajes principales en el bolso, luego los necesitarás para retocar el maquillaje.
  • Cargar la billetera: Seguro que el quiera pagar en la cita sin embargo siempre ofrece o paga lo que puedas.
  • Verificar las medias can can o panty: Todas sabemos con la facilidad que se rompen este tipo de prendas y lo mal que lucen por eso verificalás antes de salir.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario