5 Trucos belleza más conocidos.





Pareciera que lucir bellas es una obligación de nosotras mismas, siempre queremos vernos esplendidas y por eso hoy te enseñaremos 5 trucos de belleza con los cuales te podrás beneficiar cada día.

images

Cucharas frías contra las ojeras: Luego de una noche de fiesta o de una noche en la que no se puede pegar un ojo aparecen las odiadas ojeras que hacen que nuestra mirada luzca cansada y débil. El mejor truco para eliminarlas es colocar dos cucharadas de metal en el congelador durante 30 minutos y luego colocarlas sobre la zona durante 15 minutos más. ¡Adiós ojeras e hinchazón!.

Té con limón contra la grasitud: Tener el cabello y la piel grasa en verdad es un problema pero el mejor truco para combatirlo es el té negro con limón, debes enjuagar el cabello con esta mezcla o empapar un algodón y aplicarlo por 10 minutos en su rostro y luego aclarar con agua.

Piel firme con agua fría: Si quieres evitar la flacidez y la celulitis aplica chorros de agua fría sobre las zonas que puedan afectarse con estas imperfecciones.

Sal gruesa para los pies hinchados: Luego de un largo día los pies suelen hincharse para descansar y que estos se vea preciosos sumerge los pies en agua con dos puñados de sal gruesa.

Manzanilla para el acné: ¿Arta de los granitos? Prepara una infusión de manzanilla y aplícala sobre la zona dos o tres veces al día.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario