5 Señales que tienes el corazón roto





Una de las ley de la vida es cuidar el corazón, a este no podemos entregárselo a cualquiera porque luego de ser dañado nunca vuelve a ser igual.

Es verdad que hay personas que pueden engañarte y traicionarte cuando primero se han mostrado dulces y leales, todo esto afecta mucho al corazón, al igual que cuando se lo entrega a un amor no correspondido, estos pueden lograr romperlo y luego se sufrirán las consecuencias.

Si has pasado por alguna de esta situación te compartimos una lista de señales que hará que te des cuenta si tienes el corazón roto.

corazonroto

5 Señales que tienes el corazón roto.

  • Te duele el pecho: Este dolor no es porque este órgano este dañado o enfermo, sino porque la angustia y depresión provocan este dolor.
  • Te encuentras sensible: La sensibilidad es muy común cuando los sentimientos se encuentran dañado.
  • No crees en el amor y desconfías de todos: Esta es la característica principal cuando un corazón esta roto, volver a confiar en una persona será muy difícil.

¿Cómo sanar un corazón roto?

Para sanar un corazón roto debes tomarte tu tiempo y rodearte de las personas que te hacen bien, el cariño sincero, ya sea de amigos o familiares, logra unir las piezas de un corazón.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario