5 Errores que cometemos al teñir el cabello en el hogar





Para cambiar o emparejar el tono del cabello no es necesario ir al salón de belleza, ya que en la tienda se pueden adquirir los productos necesarios en los cuales se encuentran las instrucciones para aplicarlos.

Aplicar el tinte de cabello en el hogar es un procedimiento bastante fácil, pero hay algunos errores que se cometen sin querer y que pueden causar algunos problemas.

A continuación veamos cuales son algunos de ellos.

Tintes-naturales-para-el-cabello-e1364880567733

  • No aplicar crema hidratante alrededor del rostro: Este producto logra que el tinte no manche la piel del rostro, lo que sucede casi siempre que aplicamos tinte. Esto evitará que luzcas tu rostro manchado por varios días.
  • Aplicar la tintura tu sola: Es recomendable que le pidas ayuda a alguien, ya que si tienes canas puede ser que no alcances a teñir las que se encuentren en la parte de atrás de la cabeza
  • Dejar el tinte en el cabello mas tiempo que el indicado: Lee atentamente las instrucciones y respeta el tiempo que debes dejar actuar el producto, ya que si te excedes el producto puede provocar irritaciones o alergias en el cuero cabelludo.
  • Aplicar el tinte en todo el cabello cuando solo quieres retocar la raíz: No es necesario que lo hagas, desperdicias producto y tiempo.

Estos 4 errores son fáciles de cometer pero si lo corriges la próxima vez que vayas a aplicarle tinte a tu cabello podrás evitar algunos problemas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario