5 Errores al planchar el cabello.





La plancha alisadora nos permite alcanzar un lacio perfecto en poco minutos y  las veces que deseemos, sin embargo si la utilizamos en exceso o lo hacemos de manera incorrecta conseguimos maltratar el cabello provocando resequedad extrema y perdida de brillo.

images

A continuación te nombramos 4 errores al planchar el cabello, para que de ahora en mas puedas hacerlo correctamente y sin dañar la melena.

Alisar con el cabello mojado: Es el error número 1 en este caso, siempre que utilices la plancha alisadora el cabello debe está completamente seco.

No proteger el cabello antes de plancharlo: Algunas mujeres no conocen los protectores de calor, estos se utilizan antes de alisar el cabello para ayudar a que este no se dañe, ni pierda el brillo natural que posee.

Movimiento incorrecto: El cabello se debe peinar antes de plancharlo, así se podrá eliminar los nudos. Luego se toma una mecha fina y se desliza la plancha de arriba hacia abajo en un solo movimiento y sin parar, ya que si lo haces este deja marcas horizontales en la mecha.

Planchar varias veces la misma mecha: Es recomendable que solo planches una o dos veces la misma mecha, ya que si no se dañaría mucho mas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario